Mas de un mes con dolor de senos e hinchazón.

Quisiera saber que es lo que sucede porque ya no se que pensar, el día 9 de marzo tuve roces de genitales con un chico nunca hubo penetración, si hubo liquido seminal y ademas creo que estaba en mis días fértiles. Mi periodo me llego el día 19 de marzo y fue escaso en cantidad y 5 días después me empezaron a doler los senos, era dolor y como ardor. En abril mi regla llego el día 21 esta regla fue mas normal como siempre las había tenido pero el dolor y la hinchazón seguían ahí pero mas leve, hace unos días me hice un test y ha salido negativo. Lo que me preocupa es el dolor e hinchazón de senos que me ha durado mas de un mes y aun sigo teniéndolo. Despues de que ha pasado todo ese tiempo si estuviese embarazada en el test ya lo hubiese confirmado, ¿no?

1 respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

La presencia de tu menstruación descarta completamente la existencia de un embarazo.

hola de nuevo.gracias por responder.lo que pasa es que e oído que se puede tener la regla y estar embarazada y que sin penetración en días fértiles si hay posibilidades de quedarte embarazada encima como e tenido el dolor y la hinchazón en los senos pues me asusta porque nunca me había pasado,la verdad que no tenido ningún síntoma mas,ni mareos ni vómitos ni nada por el estilo solo lo de los senos.y como el test me dio negativo pero también dicen que pueden dar falsos negativos...pues ya no se que pensar.aunque después de casi dos meses que paso esto el test debería de ser fiable no??

¿Puedes decirme si existe algún respaldo científico a eso que escuchaste sobre la menstruación y el embarazo?, no es la primera vez que consultan eso y no he encontrado nada al respecto.

Lo mismo sobre el embarazo sin penetración, solo existe un caso documentado al respecto y aun en ese caso existen muchas dudas sobre su veracidad.

hola de nuevo pues la verdad,a mi me lo dijo una amiga que a una chica de su pueblo la había pasado que menstruo durante todo el embarazo y no sabia ni que lo estaba y se entero cunado iba a dar a luz.entonces puedo estar tranquila?y que lo de los senos sea por otra cosa??es que ya no se que pensar..

En otras palabras, a ti te lo dijo una amiga que tiene una conocida que tiene una prima que conoce a una... pero ninguna referencia directa real y comprobable.

Como dije en un principio:

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

La presencia de tu menstruación descarta completamente la existencia de un embarazo.