Puedo estar embarazada

Hola te cuento mi problema el 30 de abril me bajo mi periodo, el día 4 de mayo se me termino el sangrado y ya para el 5 solo me bajaba un flujo color café oscuro en pequeña cantidad y ese mismo día tuve relaciones sexuales con mi pareja utilizando condón, pero de imprevisto el siente que se rompió el condón y rápidamente lo cambio por otro, el me dice que no paso nada que el no avia eyaculado y que confiara en el.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si el condón se rompió podría haber una posibilidad de embarazo aun sin eyacular, pero en tu caso estabas en periodo infértil así que de ninguna manera pudiste quedar embarazada aun si hubiera eyaculado completamente dentro de ti

Gracias por contestarme; me gustaría saber si puedo colocarme el DIU tengo 22 a?os de edad y no tengo hijos, pero mi problema es que no puedo planificar con métodos hormonales por que hace poco me quitaron 2 quistes del seno o pecho. y en los condones ya no confío se rompen

No no puedes usar el DIU ya que no has tenido hijos aun y tu útero es pequeño no apto para albergar el DIU, el condón seria la mejor opción pues las hormonas no lo son en absoluto y si ese se rompió fue debido a que tu novio no se lo supo colocar, son muy seguros