Como manejar el hecho de que tu ex fingió quererte

Me contacto un primo de mi ex.. El me termino hace 2 anos, yo en esa relación no me sentía bien pero siempre trataba de que todo funcionara bien pero el me ignoraba, duraba 1 semana sin saber de el, cuando trataba de hablarle le molestaba... Solo estaba bien cuando sabia que íbamos a tener sexo ( tengo 21) luego me fue infiel con una chica que conocía yo, y después de algunas semanas me dijo que yo era una carga para el y termino conmigo... Salio a decir que yo le había sido infiel solo porque empecé a salir pocos meses después con un antiguo ex que tenia; dijo que yo seguro que estaba con el desde hace mucho y que nunca lo dije... Yo siempre le decía que lo quería y trataba de verlo y siempre me ponía excusas si no era para sexo... A los 6 meses de desacreditarme me contacto para que tuviéramos sexo sin compromisos, no le importo si esa propuesta me hacia sentir mal. Cuando le dije que no entonces salio a decir que se acostó conmigo muchas veces y que era una fácil.. Su primo me dijo que todo empezó como una apuesta de que el podía conseguir conmigo.. Pero me dolió mucho eso porque el me llevo a conocer a sus padres y su familia y me creo un mundo de ilusiones que eran puras mentiras, me dijo que el cuando salia de mi casa se iba donde otra chica y que a veces venia a mi casa luego de acostarse con ella, puedo decir que lo odio porque justo ahora me entere de toda la verdad y para el colmo en la noche lo vi con su novia :( ella se ve mejor que yo.. Me sentí como una tonta

2 respuestas

Respuesta

Tu situación me parece muy lamentable ya que el hecho de que existan hombres tan bajos como este tipo revuelve el estomago a cualquiera, lo primero que te digo es que trates de olvidar a ese tipo puesto que no vale la pena que guardes rencor por alguien que no merece ni siquiera eso. CALMATE sal y disfruta y olvídate de ese tipo.

Se que es doloroso y que jugo contigo, pero la mejor manera de sanar una herida del alma es olvidando ya que si te enfrascas en ese odio, seguirás pensando en el aunque de una mala manera, pero igual seguirás pensando en el, y créeme que no vale la pena ese chamo.

Sal y diviértete conoce gente, sal con tus amigos y en el cmino encontraras un chamo que valga la pena.

Por ultimo te dejo una frase que describe al chico ese que te trato mal: " el excremento se puede moldear y convertirse en persona"

Cuídate, besos abrazos y EXITO!

Daniel R

Respuesta

Dayli, es muy doloroso lo que escribes. Si te quería tener utilizo aquello con lo que sabia que podía, con las ilusiones, sus papas, el pensar que era algo más..

Esta persona no merece un momento de tu pensamiento.

Lo que imagino que te duele ahora es la autoestima, que estará bajita y el sentirte utilizada. Todas las personas no son así, a partir de este momento aprenderás a distinguir quien te ama realmente o quiere otra cosa de ti. Esa es la enseñanza de esta vivencia negativa, a todo hay que sacarle su lado bueno.

Has demostrado, sencillez y pureza en tu forma de tratarle, por tanto son valores tuyos muy buenos y hermosos que alguien que sepa amar los apreciara como un tesoro.

Si salir ahora te es difícil por no tener ganas, pasea, dedicate a un hobby algo que te guste. Queda con tus mejores amigas. Y no le dediques un instante de pensamientos a todo lo ocurrido, es fácil decirlo dirás. Lo es y difícil de hacer, ¿Sabes cómo se hace? Cuando te vengan recuerdos etc, dejalos estar y sigue haciendo lo que estas haciendo, al principio serán más fuertes incluso, pero poco a poco con la practica se irán en la lejanía y estos pensamientos ya no te mortificaran, hasta que desaparezcan.

Tira todo lo relacionado con el, si tienes whatssap, teléfonos ... todo... y no te relaciones con nadie de tu circulo que te pueda herir gratuitamente cuando estas en un proceso de sanarte de el. Y sanarte tu.

Cuida de ti, no te abandones, sigue con tus rutinas, arreglate aunque te cueste, muestra fuerza de voluntad y amor por tu cuidado.

Un abrazo

Albenda