AYUDA posible embarazo?

Hola buenas tardes necesito de su conocimiento lo que pasa es que estuve planificando durante un año con la inyección mensual y la deje de usar me tocaba los 13 de cada mes y este mes de febrero ya no me la aplique tuve ademas de que mis menstruaciones estaban muy irregulares y hay hoy hace 10 días aproximadamente sigo menstruando es la segunda vez que me baja con un intervalo de solo 5 días entre periodo y periodo. Ayer 20 de febrero tuve relaciones sin protección quisiera saber si tengo riesgo de embarazo le recuerdo que mi inyección era el 13 no la utilice y ademas estaba digamos que en mis últimos días de periodo ayuda!!

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo porque tuviste relaciones durante tu periodo menstrual.