Se puede tener intimidad al día siguiente de irse el periodo ya tengo 4 meses con mesigyna?

hola quería saber si se podía tener intimidad a los pocos días de irse el periodo menstrual o antes de venir el periodo tengo dudas se que la inyección de mesigyna protege durante 30 días yo me inyecto todo los 13 de cada mes desde el 13 de septiembre del 2012 que fue mi 1ra inyección el 1er día de mi periodo disculpe la duda.

1 Respuesta

Respuesta

Mientras te apliques de manera adecuada la inyección puedes tener relaciones el día que quieras sin ningún riesgo de embarazo no planeado.

La inyección protege hasta 33 días (no solo 30)