Mi profesor de auto

Hola buenas, quería consejo y que alguien me pusiera los pies sobre la tierra

Conocí a mi profe de moto hace mas de un mes.....nunca me hubiera enamorado de el ni loca.....el caso es que empezó a surgir algo........tras el paso de los días, las miradas a los ojos eras obvias,profundas y enlazadas a una gran sonrisa.....no quería ver fantasmas.....pero pasan los días y es peor...yo no me corto con las miradas (se mucho de eso y encima como el color de mis ojos dicen que es una pasada....pues lo aprovecho je je),

el caso es que ya llevamos así 3 semanas, el es tímido y reservado pero me confunde.....las miradas son fijas y nos quedamos como pillados,otras veces me mira a los ojos pero serio.....no entiendo nada....es como si no supiéramos que hacer....

Encima ayer suspendí el examen por no estar a lo que estaba.....y mi compañero me dijo que se había quedado chafao chafao,porque encima todos sus compañeros lo habían felicitado porque decían que yo andaba en moto de pasada......se despidió mirándome a los ojos sin decir nada....y una vez mas me descoloco...

No seq hacer, si veo fantasmas...o no....que le puedo decir para tirársela o lo mas rapido cambiar de autoescuela je je

Graciasssssss

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que estés imaginando más de lo que en realidad sucede, por muy tímido que sea ya hubiera hecho al menos un intento de aproximación, y no lo ha hecho (o no lo mencionaste).