Examen en autoescuela.

Mi mujer se examina del teórico el día 8 de mayo, y hoy la han llamado de la autoescuela para decirle que mañana o pasado mañana tiene que hacer un examen en la autoescuela y aprobarlo para poder examinarse en la dgt. Dicen que Tráfico les obliga porque hay mucha gente que va a examen teniendo muchos fallos en los tests. ¿Habéis oído algo de esto? ¿Es legal, ya que mi mujer pagó ya las tasas de examen?

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente te digo querido amigo que es un rollo de la autoescuela. El caso es que hay autoescuelas que por status no les conviene presentar a mucha gente que luego suspendan. Hoy he preguntado yo mismo en la DGT y me han dicho que no hay nada a éste respecto. Bueno espero que apruebe tu mujer. Si no le dejan presentarse por lo que sea poner una reclamación.
Bueno, pues esta tarde hizo el examen y aprobó con 3 fallos. Encima le han puesto un examen de 30 preguntas y de un nivel muy difícil, con preguntas retorcidas que no vienen en ningún test. Por lo que ha visto, ya han suspendido varias personas con 8 o 9 fallos, no sé si lo aprobará mucha gente. Me parecen unos sinvergüenzas en la autoescuela, pero bueno, el caso es que aprobó y tiene opción a examinarse en Tráfico. Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.
Que se dejen de rollos en la autoescuela. Lo primero es que tu mujer tiene derecho a examinarse cuando quiera y lo segundo es que si ya ha pagado las tasas es totalmente ilegal que la autoescuela no la presente. Que hable con el director de la autoescuela y le diga que le enseñe la circular que tráfico ha mandado con la historia esa, a ver que dice. Venga un abrazo
Ah! Sólo sería legal que la autoescuela hiciera eso si la DGT hubiera mandado una circular diciendo el tema ese o que hubiera salido publicado en el Reglamento de conductores. Te aseguro que en dicho Reglamento no dice nada al respecto y sobre la circular, ni yo ni ningún compañero de otras autoescuelas hemos tenido conocimiento del tema