Estaré o no embarazada

hola a todos,
me paso lo siguiente,
el día 9 de julio me llego mi regla( ciclo de 26 a 28 días )., luego el día 27 de julio tuve relaciones con un chico, resulta que se rompió el condón, nos dimos cuenta de inmediato si que me fui a lavar y seguimos con otro condón, estos eran con espermicida o algo así....
quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada... Según yo no creo...
mañana tengo que hacerme una transvaginal que me pidió el doc.... Me asusta pensar que si puedo estar... No le comente al doc... :( que creen ustedes? Es posible?
me tendría que estar llegando el sábado...
espero me respondan :)

1 respuesta

Respuesta

Existe probabilidad de embarazo por la rotura del preservativo, el espermicida es solo para el caso de roces accidentales, de ninguna manera una rotura.