¿Quién ganó el mundial de fútbol de 1994?

hola se puede quedar embarazada si te eyaculan afuera de la vagina casi por los pelos de la vagina responde y hasta que plazo puedo tomar la pastilla del día después

2 Respuestas

Respuesta

Al eyacular sobre tu vulva puede haber intercambio de fluidos, ya que la vagina suele estar húmeda y si eso ocurre, puede haber el embarazo, ya que tus propios fluidos ayudan al desplazamiento de los espermatozoides a tu interior.

Cuando se usa anticoncepción de emergencia conviene tomar, lo antes posible, una dosis única en una pastilla de 1500mcg de levonorgestrel. O 2 pastillas de 750mcg de levonorgestrel que pueden tomarse juntas o con distancia de 12 horas entre tomas, máximo 16 horas.

Respuesta

Puede existir embarazo por líquido preseminal aunque haya eyaculación fuera de la vagina.

La pastilla postcoital puede ingerirse hasta 72 horas después de la relación de riesgo, entre menos tiempo pase más efectiva resulta.