Quién ganó el mundial de fútbol de 1994

Hola quiero que me ayudes por favor mira estaba con mi novio el 25 de diciembre queríamos hacer el amor pero no hicimos nada pero solo nos quedamos en topa interior el con boxer y yo con interior el se subió encima mio pero puesto el boxer estaba bien excitado y húmedo sentía por que el boxer estaba húmedo y el estaba encima mio pero el intentaba penetrar pero no podía por que estaba con ropa interior pero yo le hice terminar con la mano le hice la paja después me lave las manos y el se baño después nos dorminos y después al siguiente día me rasq mi vagina pero yo me lave las manos un día antes de rascarme mi pregunta es podría quedar embarazada ayudame por favor.

1 respuesta

Respuesta
Sin penetración no hay ninguna probabilidad de embarazo.
En las condiciones que mencionas no hubo penetración, por lo tanto tampoco hay posibilidad de embarazo.