Tengo una duda sobre embarazo

Hola me dirijo a usted para externarle mi duda desde hace mas de un año me inyecto mesygina todos los días 10 de cada mes (la cual me ha caído muy bien) mi menstruación me bajo el 29 de mayo y tuve relaciones el 21 y 27 de junio tengo 3 días con síntomas premestruales (una que otra tinción muy escasa roja naranja)y hoy 28 estoy limpia no tiñe nada nunca he fallado en la aplicación de mi método anticonceptivo cree usted que exista riesgo de embarazo o que desajuste mi menstruación para que me venga este mes de junio muchas gracias espero su respuesta

Respuesta

No existe riesgo de embarazo pero si de una posible alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Muchas gracias por su duda quizá soy muy miedosa por eso mismo me inyecto pero me estresa el hecho que mañana es 29 y no me ha bajado.

El estrés también puede ser un factor que retrase el periodo menstrual