¿Resultados confiables?

Resulta que tuve mi periodo el día 15 de octubre, termine el 20. El día 23 de octubre tuve relaciones con mi pareja, se nos safo el condón, se quedo adentro por un momento y luego él lo saco, y ese mismo día tome la postday (3 horas después de la relación) y la sig. Dosis 12 horas. Después... El 31 empecé con un flujo café obscuro, tuve un sangrado muy muy demasiado leve el día 2 de nov, y el flujo siguió hasta el día 3 de noviembre. El día 10 de noviembre, me hice una prueba en sangre y me salieron los siguientes resultados:
¿Prueba inmunológica de embarazo? NEGATIVO
Fracción en Beta --------------
Muestra analizada SUERO
Sensibilidad de la prueba 15mUI/ml
Eso significa que mis niveles de la hormona son menores a 15 o, ¿salí en 15?... Estuvo bien hacérmela a las 2 semanas y media, ¿puedo confiar en los resultados?

1 respuesta

Respuesta
Eso quiere decir que saliste en 15
La prueba, al igual que las pastillas, resultan innecesarias porque no existe ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía del periodo.