Ayuda sobre este sangrado que presento mi novia por favor

bueno lo que pasa es que mi novia le vino su periodo el día 12 de enero del 2014 y tuvimos relaciones sexuales el día 15 de enero del 2014 es decir más o menos a mitad de su ciclo menstrual... La verdad no use protección.. Pero no eyacule dentro de ellas... También pues la actividad sexual fue algo vigorosa... Y en la tarde me comento que su regla baja muy poco y para el día 16 de enero del 2014 ella me dijo que ya no le bajo la regla... Después de una semana hasta el día de hoy 20 de enero del 2014 me comento que le bajo una mancha de sangre color marrón claro... Con un poco de cólicos.... Bueno la verdad he estado investigando y bueno un embarazo no creo que sea... Ya que pues lo hicimos en su regla.... No me vine dentro (se que hay posibilidad por el liquido preseminal) pero aun así casi imposible en su regla por todo el desecho del endometrio... Y bueno me había comentado mi novia que desde ese día que lo hicimos pues ha estado preocupada.... Estresada y hoy se espanto al ver eso.. Había leído también que ese sangrado se debe a residuos de la menstruación o por una actividad sexual vigorosa es cierto eso-?¿ por favor necesito una opinión de verdad ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

En principio no veo vuestra preocupación, un embarazo no creo que sea y por otro lado cada regla puede ser diferente por tema de los nervios y eso. De todos modos yo no soy ginicologa y si al mes que viene le vuelve a venir rara o ella se siente extraña que pues que visite a su medico.

Wa hoy me comento que sentía como caliente en su ovario derecho y sentía sensible todo su cuerpo aque se deberá u.u wa

Yo es que no soy ginecóloga! Yo te dicho todo lo que se... pero si tiene molestias mejor que la vean! Espero ayudarte pero es que ya se me sale de las manos. Lo siento