Retraso en la regla.

Hola,

Mire, mi regla es más o menos regular, es decir, no da grandes cambios, simplemente que me viene en un intervalo de unos cinco días (entre el día 9-15 en los últimos meses).

En enero me vino el día 11.

Desde ese momento, he tenido relaciones sexuales pero siempre con preservativo, incluso a veces lo hemos llenado de agua por si acaso, pero según tengo entendido siempre que hay un roto en el preservativo, éste se desgarra quedando roto completamente.

Una de las veces tuvimos un problema, y es que después de penetrar varias veces, por error, penetró de manera anal y el preservativo se rompió. Aún no había eyaculado ni nada, por lo que no creo que pasara nada, ¿no?

Lo malo es que hoy es 14 y aún no me ha bajado la regla

¿Debería preocuparme o en caso de que el preservativo se hubiera roto una de las veces que no lo llenamos de agua lo habríamos notado seguro?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, el preservativo se desgarra así que hubieran notado si se hubiera roto, como sucedió cuando la penetración anal.

Entonces, el embarazo está totalmente descartado, ¿verdad? :)

Si en todas tus relaciones han empleado preservativo de manera adecuada, se puede descartar el embarazo.