¿Mis pezones tiene como una costra como si se estuvieran descaspando a que se debe mis novio coges?

Pues mi novio me los coge y ya se imaginaran lo otro se debe a eso tengo 17 años es un cambio hormonal

1 respuesta

Respuesta

Quedate tranquila que no es nada de otro mundo, muchas parejas en plena excitación agarran, acarician o muerden partes del cuerpo de su compañero/a, pero ten mucho cuidado con respecto a esto ya que el pezón es una parte muy sensible y sobre todo a infecciones y enfermedades, con un par de antibióticos estarías bien pero ten mucho cuidado cuando lo vuelvan a hacer, yo te recomendaría dejar de hacer eso de los pezones pero en todo caso que el tema no pase de la raya (sado), suerte y besos! :)