Hola, tengo una duda de si estoy o no embarazada

hola, tengo 17 años y el sábado tuve relaciones sexuales, con un adolescente de la misma edad que yo. Lo hicimos sin condón. Me tenia que venir la regla el domingo o el lunes y aún no me a venido, ayer tuve vómitos y muy mal estar y no se si tiene que ver o no que sea possible que este embarazada. Necesito ayuda que puedo hacer? Me hago la prueba para saber si estoy embarazada, o simplemente son paranoias mías.

1 respuesta

Respuesta

Holaa.. Todo adolecente sabe si no quiere un embarazo no deceado se tiene que cuidar.

Sii estas en duda haste un tes de embarazado, pero espera que allan pasado 10 días despues del acto sexual.

Tambien tienes que tenes en cuenta que los nervios y el strees pueden llevar a causar que te demoren tu regla..

Vale, muchas gracias tal vez si me hago la prueba de embrazo estaré mas tranquila, pero todo es muy temprano no para que me pasen estos síntomas?