Ayuda Urgente deseo sexual

Hola tengo problemas y necesito ayuda, llevo 8 años con mi novio y siempre había disfrutado mucho tener relaciones con el y nunca había tenido ningún problema, hace 8 meses estoy tomando prpranolol 40 mg diarios. Yo se que esa drgoa genera disminución del deseo. Lo que me sucede es que no siento ganas ahora de estar con el, ademas que cuando voy a estar con el me duele demasiado, siento que apretó y no puedo soltar, lo que hace que me duela muchísimo. No se si eso también es causa del medicamento o que esta sucediendo. Y he visto que otras personas toman dosis mas altas sin efectos. Me gutaria saber si eso lo esta ocasionando la droga o puede ser otra cosa. Cuando intenta estimularme me duele, siento dolor en el clítoris y no siento placer. Cosa que antes no sucedía. Mi novio me dice que es psicológico, que como yo ley que la droga generaba eso, entonces que me creí eso y que por eso me esta pasando. Pero yo intento olvidarme y tratar de estarbien pero no puedo, cada vez es peor, mas traumático y doloroso. NEcesito ayuda!! El medicamento lo tomo para la migraña.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor sin falta y de forma urgente es que vayas a tu medico, al hospital o a urgencias y comentarle todo lo que te pasa... seguramente te quiten el medicamento y te harán análisis a ver por que te pasa todo eso...

Cuidate y comentame cuando estés mejor...