Una pregunta necesito saber si puede quedar embrazada

buen día, quisiera saber si me pueden ayudar tengo una duda y es la siguiente

bueno mi novia es de ciclo regular y su ultima periodo fue en 27 de noviembre 2012 y su ovulación seria como el día 30 de noviembre y tuvimos relaciones sexuales sin preservativo el día 27 de noviembre pero en este caso no tarde mucho solo como unas 5 penetraciones y en cada penetración me limpiaba el liquido preseminal pero no eyacule dentro de ella ya que estábamos cerca de su ovulación y mi duda es que si puede quedar embrazada ya que son 4 días antes de su ovulación. ( quisiera saber que % hay de embarazo ojala no sea muy riesgoso)

quisiera me diera una respuesta a esta mi pregunta.

sin mas por el momento me despido agradeciéndole su apoyo estando en espera

Respuesta

Bueno primeramente lo hicieron después de que acabo si periodo osea que mucho no puede pasar ya que se están eliminado todo los óvulos, segundo por mas de que limpies o hagas algo en liquido preseminal contiene espermatozoides y basta uno para fecundarlo lo que debieron hacer en caso de que si fue una relación con riesgo tomar la pastilla del día después con eso era seguro aunque lo mas probable es que si es regular y sabe sus ciclos no pase nada pero para la proxima CUIDENSEN usa preservativo podran evitar muchas cosas.

buen día, disculpe leí su resultado, solo que me explique mal en la fecha de inicio de su periodo, de nuevo le hago la pregunta ya especificada

mi duda es la siguiente
Bueno mi novia es de ciclo regular y su ultima periodo fue en 17 de noviembre 2012 y termino su periodo el día 22 de noviembre 2012 y haciendo cuentas su ovulación seria como el día 30 de noviembre 2012 pero tuvimos relaciones sexuales sin preservativo el día 27 de noviembre pero no tarde mucho solo como unas 5 penetraciones y en cada penetración me limpiaba el liquido preseminal, no eyacule dentro de ella ya que estábamos a 4 días cerca de su ovulación y mi duda es que si puede quedar embrazada ya que son 4 días antes de su ovulación. ( lo hice el 27 nov. y su ovulación seria como el 30 nov.) ( quisiera saber que % hay de embarazo ojala no sea muy riesgoso)
quisiera me diera una respuesta a esta mi duda.
sin mas por el momento me despido Y LE ESTARÍA AGRADECIDO de su apoyo y en espera de una respùesta

En el caso es muy difícil saber cuando esta o no ovulando por mas mujer regular que sea la probabilidad existe, puede adelantarse o retrasar la salida del ovulo (días fertiles), por lo que cuentas si tu novia sabe su ritmo la probalidad puede ser poca pero ojo que ningun dia es favorable cuando llevas una vida sexual muy activa, sin tienen muchas dudas pueden esperar un tiempo para hacer una prueba, pero trata de nu estresarla porque tambien podria retrasar su regla, y preguntale si 14 días despues o antes tuvo un pequeno sangrado (implantacion) que podria ser el que indique que hay embarazo, saludos! Y CUIDENSE!