Tengo una duda de los síntomas del embarazo

el aumento de senos es un síntoma en el embarazo..pero recién cuando aumentan y te das cuenta que puedes estarlo?a mi me pasa que aparte de esos pinchazos que tengo,me levanto muy cansada,tengo un agotamiento físico tan grande y me pesan los parpados como sino hubiese dormido nada,así estoy todo el día y duermo bien!!y también las nauseas,estoy durante el día mal y los perfumes me hacen mas mal,no puedo ni ponérmelos...mi ultimo periodo fue el 18 del mes pasado si ahora no viniese mi periodo cuando notaria sintomas?

1 respuesta

Respuesta

El aumento del tamaño de senos y nauseas no solo es un indicador de embarazo, de hecho es un síntoma de un desajuste hormonal cuya causa una de las cuales puede ser un embarazo, pero no es la única.

El resto de los síntomas puede ser un desorden gástrico.

Si ya presentas un retraso una prueba de detección de embarazo puede ayudarte a aclarar el tema.