Cyclofem

Hola maní, mi pregunta es la siguiente, espero me puedas ayudar. Mi novia utiliza cyclofem desde el 22 de agosto de 2011, los primeros tres meses tuvo efectos secundarios y no tuvo la menstruación, hacia noviembre 17 le vino bastante sangrado, y el 22 se aplico la inyección como debe ser, pero cuando se la aplico no sintió el mismo dolor que cuando la pinchaban con la aguja, sintió el pinchazo pero no le dolió mucho, igual dijo que si se la habían aplicado (en la parte donde la aplicamos es una entidad del estado responsable), nos dijeron que era por que todas las personas no tienen la misma mano. Pensamos que su periodo se iba a regular pero no le vino el 17 de diciembre, le empezaron unos cólicos hacia el 20 de diciembre y el 21 le empezó a bajar poquita sangre, pero si era de un color rojo y no marrón, el 22 se aplico de nuevo la inyección y hasta el 26 de diciembre le bajaba poquita sangre unas tres veces en el día. Hemos tenido relaciones pero no eyaculo dentro de ella. ESto que significa????, hay posibilidad de que este embarazada, o es un efecto secundario normal, te agradecería mucho tu ayudaaa¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta

Respuesta
No está embarazada, pero es evidente que no está consiguiendo un buen control de ciclo. Si eso no supone ningún trauma para ella, no tiene importancia, pero si desea que se le regulen los ciclos, debe plantearse la posibilidad de un cambio de método, puede seguir siendo hormonal, pero la forma de aplicación que mejor consigue el control de ciclo es la oral.
Agradezco mucho tu respuesta y la tendré muy en cuenta para ver que método anticonceptivo utilizar, muchas gracias Mani¡¡¡¡¡