Ayuda de un experto urgente, embarazo?

Hola, bueno hace 1 semana estuve con mi enamorado y rozamos genitales, el estaba excitado y yo también . No hubo penetración , dicen que el liquido preseminal muere al contacto al aire i la entrada del genial d la mujer es muy ácida . Necesito una respuesta asertiva. Sin dudas por favor se agradece.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración no hay embarazo, ya que de igual forma e preseminal contiene espermas pero mueren en un dos por tres, muy rapido, y a parte necesitan una fuerza fuerte para que lleguen a penetrar el ovulo y te embaraces, así que no hay problema.