Roce mi pene sin liquido seminal sin semen en la vagina de mi novia puede que ste embarazada ?

tuve relaciones sexuales con mi novia usamos condón yo acabe dentro del condón luego como media hora después roce mi pene en su vagina sin semen sin liquido seminal y tiene un atraso de 4 días es irregular puede que aya quedado embarazada???

1 Respuesta

Respuesta

Por medio de la información que tu manifiestas es muy poco probable que este embarazada.

Lo mas posible es que tenga un atraso en su periodo que dependiendo de varios factores podría ser normal en ella o no.

Lo mas recomendable es esperar unos días mas.

Saludos y no olvides finalizar tu pregunta.

gracias es que tenia dudas ya que la roce y ella tiene dolor de cabeza y nauseas y se lleno de ronchitas por eso tenia dudas gracias :)

y eso delos dolores de cabeza nauseas y las ronchitas que le salieron es normal y en cuantos días podría bajarle

Amigo para darte una respuesta mas exacta tendríamos que saber muchos factores de tu pareja, pero muchas mujeres pasan por estos problemas en su periodo y efectivamente debido a cambios hormonales puede producir ronchitas y los dolores de cabeza pueden ser no exactamente por este asunto.

Pero lo mas recomendable para estar seguros es un test de embarazo esperar unos días mas.

saludos. y puntua/finaliza