Cuanto se retrasa el periodo

usamos condón ese fue la protección, nada más, no tomo ni una pastilla nada cual podría ser el motivo, yo tengo entendido que el retraso es debido a que esta preocupada y no baja, que me podría decir sobre eso y que puedo hacer ahora.

Sirve un test de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si utilizaron condón y éste no se rompió entonces no existe riesgo de embarazo. Por lo tanto no hay de que preocuparse.
Si, efectivamente muchos de los retrasos se deben al nerviosismo de las mujeres ya que se someten amucho estrés, pero sólo es un caso psicológico.
Si quieren estar más seguros se puede hacer una prueba de embarazo para estar más tranquila, son muy efectivas, si es de orina debe de hacerla con la primera orina de la mañana y tarda aproximadamente 2 min en dar el resultado, dos rayitas significan que si lo está, una rayita significa que no está embarazada. Son muy económicas y efectivas. O si lo prefieren puede ser una de sangre que es un poco más cara pero muy efectiva.