Que riesgos se corren con una eyaculación dentro

hola

tengo relaciones con mi pareja muy frecuente sin el uso del condón, el siempre me eyacula dentro a pesar de yo perdircelo siempre le digo que no lo haga porque me da mucho miedo un embarazo o otra enfermedad, el siempre me dice que no es su culpa que se excita mucho

quiero saber si eso me puede traer un problema y como evitarlo sin necesidad de un condón

gracias

1 respuesta

Respuesta

No existe ningún riesgo adicional si existe eyaculación dentro de la vagina.