Consulta por menstruación

Bueno voy a ser breve y concreto.

Mi novia viene tomando pastillas anticonceptivas hace casi 1 año, este mes en particular la primer semana de toma se olvido la pastilla por mas o menos 20 hs, en esa semana no tuvimos relaciones, ella se había olvidado la toma N 3, cuando se acordó la toma y luego tomo la otra al mismo horario, en esa semana nosotros no tuvimos relaciones, luego el domingo si las tuvimos y el día lunes o martes de la segunda semana de toma se las olvido por 13 o 14 hs, desde ahí tomo todas las pastillas correctamente. Ahora bien esta en su semana de descanso ahora, el miércoles le empezó a venir un flujo, la mayoría de sus menstruaciones llegan el día jueves ( o sea ayer ) y que no le bajo completamente, si no que cuando va al baño y se limpia ve sangre. Podemos quedarnos tranquilo que no es un embarazo?, estos días ella estuvo de un lado para el otro sin casi dormir solo unas 3 o 4 hs, eso puede influir que no le este cayendo como debería?, recién paso 1 día desde que le tenia que llegar y como te comente antes cuando va al baño y se limpia tiene sangre y desde el miércoles un flujo.

gracias

1 respuesta

Respuesta

Es muy probable que se trate de un desajuste hormonal causado por la manera en que tomó las pastillas y el estrés.

no hay posibilidad de embarazo?

La posibilidad de embarazo es baja, pero existe por el desorden en la toma de las pastillas.