Inyección anticonceptiva

Buenas mi pregunta es la siguiente tengo un año usando la inyección cm anticonceptivo, en este mes de diciembre 2011 me vino el periodo como es de costumbre todos los 14 la cosa es que me duro solo cuatro días lo cual a pasado antes también pero no vi ningún ovulo o sangre como cuajulo no se como se llama, si sangre bastante pero me da miedo estar embarzada mi novio nunca eyacula dentro de mi ser posible que este embarazada ¿gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
No, no es posible el embarazo y no debería preocuparte que el sangrado sea o no mas ligero, ya que es normal que ocurra así, cuando se usa anticonceptivos hormonales.