Podría haber problemas en el embarazo

Hola me gustaría que me orientara sobre la incompatibilidad RH en el embarazo. Tengo muchas dudas ya que en un futuro quiero ser madre. Mi novio es O (-) y yo soy A (+)

1 Respuesta

Respuesta

Recomiendo que consultes ese tema con tu ginecólogo para una explicación más amplia.

En breve, la incompatibilidad de Rh es una afección que se desarrolla cuando una mujer embarazada tiene sangre Rh negativa y el bebé que lleva en su vientre tiene sangre Rh positiva.

En tu caso, como tienes Rh positivo ese problema no se presentará, pero tu ginecólogo puede ampliar la explicación.