¿Por qué se sale el semen después de una relación?

Bueno mi duda es porque se sale el semen de la vagina después de haber tenido relaciones?

Y también me gustaría que me ayudaran a saber en que momento se puede empezar a tomar pastillas anticonceptivas? Es al principio de la regla o cuando?

De antemano muchas gracias

Respuesta

La caída del semen fuera de la vagina se produce por las contracciones que esta relaiza tras el orgasmo, empujándolo a salir.

La toma de pastillas anticonceptivas debe comenzarse al principio del periodo.

uN SALUDO!=)