¿Quiero saber por que aun no me llega mi menstruación?

Inicie mi periodo menstrual el día 10 de noviembre me inyecte el día 12 de noviembre cyclofemina y termine el día 15 o 16 de noviembre durante ese mes tuve relaciones pero no eyaculo en mi el después mi siguiente inyección fue el 12 de diciembre aun no me había bajado y ese mismo doce tuve relaciones y eyaculo en mi y hasta hoy 18 aun no me baje ayer 17 tuve relaciones pero ahí si no eyaculo dentro de mi. Es la primera vez que utilizo esta inyección por que sera que aun no me baja.

Agradecería su contestación.

Buenatarde

Respuesta

Si estás utilizando la inyección anticonceptiva no puedes estar embarazada, si no tienes esa seguridad, ¿entonces por qué la utilizas?

Lo que sí ocurre es que las menstruaciones pueden no ser regulares, eso lo puedes leer en el prospecto de la cyclofemina.

ok gracias y no es que no este segura lo que pasa es la segunda vez que me inyecto ese medicamento y ya buscando en internet decía que se podía tener relaciones después de 4 a 6 días después de haberse inyectado para que hiciera efecto el compuesto y la verdad si me preocupo ya que yo en el mismo día que me inyecte tuve relaciones y eyaculo en mi y aun no me ha bajado y dolores de cabeza por ejemplo el día de ayer y hoy me han dado muy fuertes.

Pues esperare espero no pase nada gracias