Implantación o no, me cuido con microgynon

Hola, tengo una duda, yo me cuido con microgynon 21 no he fallado y estoy en la segunda semana de las 21 pastillas las termino el otro jueves por lo tanto me baja el lunes. El día de hoy manche con un colo rosita el papel higiénico unas cuantas gotas, se me hace muy raro no me duele nada y leí sobre la implantación, pero me he cuidado perfectamente con las pastillas, en caso de hacerme hoy un test de embarazo cree usted que sea confiable?
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo si tomas adecuadamente las pastillas.

Un test de embarazo es confiable solo a partir del sía siguiente de la primera falta.

El manchado puede ser por una ligera alteración hormonal, quizá por estrés.