Ese liquido que le salió pudo ser semen?

una persona con la que tuve relaciones me dijo que sintió "algo" mientras me lo hacia osea me lo introdujo sin condón y me lo comenzó a hacer digo de esta forma porque me encontraba ebria y yo le dije que no lo hiciera que se te quitara ya que no tomo pastillas ni nada y eran casi días "fértiles" pues bueno se salio y se puso condón luego continuo y si termino dentro de el pero lo malo que no me asegure yo de recoger el condón para poderme asegurar que se vino allí, aunque si sentí cuando acabo porque siento algo cuando llega, y al otro día me dijo estoy asustado porque sentí que me salio algo mientras lo hacia en un principio sin condón, mi miedo es que eso que sintió el pudo ser semen? Y ya luego volver a eyacular???? O que pudo ser???? Eso me podría embarazar? Tengo miedo y se que estoy mal pero no estaba del todo consciente.

mi ultima regla fue el 6 d junio y eso paso un 18 o quizá ya era 19 en la madrugada y mi regla según es de c/30 días. Hace 3 meses deje las pastillas anticonceptivas.

ese mes de junio fue mes de demasiado estrés y no se si eso puedo alterar todo.

gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Existe la posibilidad de que lo que sintió haya sido semen.

Si él se encontraba también bajo los efectos anestésicos del alcohol, aunque no estuviera ebrio, existe la posibilidad de que volviera a eyacular ya que la primera estuvo incompleta.

El no estaba borracho ni había tomado nada de alcohol entonces que podría ser lo que le salio ? cuantas posibilidades hay de que haya sido semen? o que otras opciones hay de que sería el liquido que le salio?? estoy muy asustada.

ya le puse allí mi ultima regla fue el 6 de junio y esa relación fue un 18 o 19 de junio esa persona no es mi pareja por eso es mi miedo.

Puede ser líquido pre-seminal, o una eyaculación incompleta (no importa que o haya estado bajo la influencia del alcohol.

Con los datos que proporcionas es imposible dar alguna cifra, no se puede cuantificar la posibilidad y es independiente de si es tu pareja o no.

Como dije anteriormente: