¡¿Podria estar embarazada?

hola quisiera saber que posibilidad hay q mi novia este embarazada, yo tuve relaciones con ella el21 de marzo una semana despues de ssu regla usamos condon, al terminar cheque que no estuviera roto, a ella le tendria qhaber bajado el 12 de abril pero no es asi y ademas elles muy irregularel 23 de abril compramos una prueba casera y dio negativo pero bueno aun no le baja.

que puedo hacer?¿ m preocupo y voy a ver a un medico o q hago?¿ que posibilidad hay q la este?¡?

1 respuesta

Respuesta

¿Ha estado la chica sometida a situaciones de mucho estrés o similares? Uno de los retrasos más frecuentes del periodo menstrual es la presencia de estrés en la mujer.

Si no os quedáis tranquilos podéis ir a su médico de cabecera, aunque yo recomendaría hacer un análisis de sangre en ayunas lo antes posible, para descartar cualquier posible embarazo.

mas que eso ella es muy irregular por incluso un mes y si ahorita hemos tenido estrés por proyectos escolares en construcciones y examenes

Entonces el diagnóstico es claro, el estrés acompañado de la irregularidad de la chica para su periodo menstrual hacen que este se retrase, lo mejor sería que se tranquilizara y dejarais de pensar por ahora en un posible embarazo, si pasan 2 semanas y no se presenta el periodo, lo más conveniente sería hacer una prueba sanguínea para determinar si existe o no.

Si no tienes mas inquietudes, por favor finaliza y puntúa la respuesta según mi ayuda.