Sera que tengo infección?

hola... Resulta y acontece que el viernes tuve un momento de calentura con un chico el se protegió pero no hubo mucha penetración, mas fue lo que se tardo en meterlo que bueno pues.... El caso de todo esto es que ante de hacer el momentito de penetración, el me metió los dedos pero hubo un momento que me dio muy duro y en esto día,  orine y cuando me limpie me vine una mancha de sangre también me han dado ganas de orinar.... Y estoy algo estresada

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por la brusquedad de la situación vivida, pero si continúas con síntomas raros, acude al médico para que te haga un cultivo.

pero es que no siento nada ni dolores ni ardor... solo me dan ganas de ir al baño a orinar!!! a parte que ya la semana que viene me debe de venir el periodo ... pero gracias por tu respuesta ya me había asustada un poco!!!!  muack thans

Una cistitis no tiene por que tener otros síntomas, tras tu menstruación deberías hacerte el cultivo de orina para salir de dudas.