¿Puedo quedar embarazada?

hola por favor ayudame es que el día 13 de mi periodo tuve rs con mi novio, el uso condón y no se rompió pero al día siguiente me tome el post day la primera dosis luego la segunda a las 12 horas como viene en el instructivo!!!que riesgo de embarazo hay!! Y es obligatorio que haya sangrado después de tomar la pastilla postday o algunas mujeres no sangran??? Por favor estoy muy nerviosa aydame!!

1 Respuesta

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo. Las pastilla postcoital fue innecesaria.

El sangrado no se presenta en todos los casos.

hola si hubo penetración, pero a los 5 días sangre y ya llevo 5 días y sigo con el sangrado!! esto que significa??? que no hay embarazo????porque un día antes del sangrado hubo roces y sin quiere penetro sin condón pero inmediatamente saco su pene de mi vagina,, si sangre exactamente a los 5 días de tomar la pastilla y el sangrado es abundante como mi regla y aun con esa penetración significa que no hay embarazo??

Si el sangrado es tu menstruación es un indicador de que no existe embarazo.