Dolores en el vientre y pansa ¿Estoy embarazada?

Hola,bgracias por contestar mi pregunta es que hace un mez tive un faje con mi novio rosamos nuestras partes interiores con ropa interior los 2 estábamos umedos me preocupes mucho por el roesgo de embarazo y a los días tuve mi menstruación, pero la preocupación hacia que yo no comiera, me mariaba y no dormía nada, como a las 2 semanas después me hice una prueba de embarazo y salio negativa, a los días me comenzaron a dar dolores abajo de mi pansa y al los 2 días o al día me vino la menstruación pero no se si estoy embarazada sigo muy asustada, eh leído muchas cosas en interned y dicen que si puedes tener menstruación y estar embarazada, y aun me dan dolores y abecés ciento como si mi pansa se inflara, o la sumo y ciento algo no se si es mi mente o si si lo estoy s:

1 Respuesta

Respuesta

Estos síntomas que tienes son debido al estrés que te estas generando, pues para que haya embarazo forzosamente se necesita la penetración, entonces debido a que no la hubo no hay riego alguno, te recomiendo que uses algún método anticonceptivo como el condón cuando tengas relaciones.