Prueba de embarazo

hola buenos días, gracias por leer mi pregunta, quisiera saber si a 16 días de la relación sexual de riesgo me puedo hacer una prueba de embarazo en sangre (hgc cuantitativa) o debo esperar más, como soy irregular no se exactamente cuando me tenga que bajar, muchas gracias n_n

Respuesta

El resultado en sangre se puede obtener entre 6-10 días posteriores a la fecundación. Así que podrías hacerlo ahora sin problema.