¿ Urgente Riesgo de embarazo olvidando la ultima pastilla de la segunda semana?

Hola disculpe las molestias tengo una duda que me tiene desesperada, no puedo vivir mi sexualidad en paz por los miedos que tengo a pesar de que me cuido , siempre me sugestiono mucho un embarazo ahora a pesar de que tengo 28 años seria una tragedia. En octubre tuve relaciones con mi novio 2 veces nunca acabo dentro de mi, y tomo pastillas etinilestradiol + drospirenona ( femiplus CD) , hace mas de un año, tomo otros medicamentos que no interaccionan con mi pastilla, según me informo mi ginecóloga, las tomo junto con el anticonceptivo todos los días a las 9 de la noche , un día tuve la sensación que al tomarla , al ser tan pequeña, pudo haber caído de mi boca, no estoy segura, las demás pastillas las seguí tomando con regularidad, mi duda es si , realmente no me la hubiera tomado , tengo riesgo de embarazo? Las anteriores ( 7 días previos y siempre) las tome con regularidad, y debe bajarme la regla mañana lunes 28 de octubre , estoy muy angustiada no paro de llorar cual es mi probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si por alguna razón se puede poner en duda la eficacia del anticonceptivo, a la semana de volver a tomarlo correctamente, vuelves a estar protegida.