Duda sobre menstruación y 2 test.

Saludos!
mi duda es sobre lo siguiente
me realice 2 test de embarazo a los 10 días de retraso y los 2 salieron negativos,desde esos días no eh sentido ningún malestar.
con respecto a la menstruación me vino normal,duro mis 6 días,ahora mi duda es sobre si se puede estar embarazada o no? Mi ultimo periodo fue el 7 de diciembre y el día que tuvimos relaciones fue el 29 de diciembre y me vino el 25 de enero,aclaro que usamos condón y el no eyaculo,pero tengo dudas por el preseminal porque min antes de terminar se salio el condón.
ayuda! Le agradezco.

2 Respuestas

Respuesta

Si te dieron negativos los test a 10 días de retraso no estás embarazada. Y si después te vino la menstruación lo descarta doblemente.

El líquido preseminal tiene muy bajo riesgo.

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación es imposible un embarazo.