¿Me seguirá creciendo el pene y como puedo tener una erección duradera ?

Hola que tal bueno me preguntaba si mi pene me seguiría creciendo tengo 17 años y mido 1.71 y mi pene me mide 13cm yo considero que a mi edad esta muy pequeño y ya se que el tamaño no es de importancia pero quiero saber si me seguirá creciendo y hasta que edad? Lo segundo es que al tener relaciones sexuales tardaba en venirme y mi erección era duradera y ahora no tardo mas que unos minutos y mi me cuesta trabajo mantenerme erecto espero puedas ayudarme muchas gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta

Tu pene continuará creciendo hasta los 23 años aproximadamente y alcanzará un tamaño similar al que tiene tu padre.

La variación en tiempo y manera de la erección es un problema hormonal normal, con el tiempo se regularizará.

muchas gracias, pero es que no se como esta el de mi padre ya que el falleció como mas o menos cuanto crecera?

Esa es una cuestión genética, es distinto el tamaño en cada individuo.