Si a mi pareja le viene su regla cada 15 de cada mes ¿Cuáles son los días en que podemos tener Sexo?

¿Que día podemos tener relaciones si ami novia le viene su menstruación cada 15 de cada mes?.......Ayúdenme..............por favor

1 Respuesta

Respuesta

Durante el periodo de tu chica hay 15 días en los que pueden tener relaciones sin ningún peligro que son... 5 días antes de su periodo,, durante su periodo y los 5 días posteriores a este,,,, en estos días no hay peligro y mas si tu novia es regular... suerte!

una aclaracion con ejemplo:

A ella le baja es 15 de abril, necesito que por favor me diga cuales son los dias exactos que podemos tener relaciones.....

se lo agradecere mucho......

Gracias....

Del 10 de abril al 23 de abril,, esto también tomando en cuenta cuantos días le dure su regla

Osea cualquiera de esos días podemos tener relaciones.....

y su regla le dura 3 días.....

Exacto en esos días pueden tener relaciones,,,, y bien con esto que me dices que le dura 3 días su regla los días son del 10 de abril al 21 del abril...