Puedo estar embarazada sin que el condón se halla roto solo porque le eche aceite de bebe

disculpe hay riesgos si lubrique 4 minutos antes d acabar el condón de aceite de bebe, pro igual este no se rompió? O sea no salió el semen Porque vimos que el semen estaba allí, estaba tpmando provera para que me bajara pero ya hoy la termine y mi rastros que miedo

1 Respuesta

Respuesta

¿Si no se rompe porque vas a tener riesgo?

Por el aceite de bebe no se si lo pudo debilitar y hacer que haya pasado un poco de semen no se :(

Ya te respondí a esta duda. Si se rompe se rompe del todo.

Disculpame de verdad es que mi peor error fue venir a leer cosas de internet cosas que la gente comenta

No hagas caso a los comentarios por internet. Haz caso a estudios científicos y olvidate de opiniones. En internet se oye que la gente se queda embarazada en formas imposibles, y no es cierto, simplemente no es verdad.

Es que tengo mucho retraso pero yo se que es por mi , ya que me haz aclarado esto, estoy en busca de una consulta psicológica Porque siempre tengo ese miedo aunque me halla cuidado perfwctamente . No siempre tengo relaciones por lo menos 1 vez al mes pero todos los meses tengo esa duda . y me estoy haciendo daño . Y es que me aterra fallarle a mi familia que han echo de tod. Por mi tengo 20 años. pero trataré de una vez por todas en tranquilizarme y no pensar en eso ni leer más nada

Siempre lo digo. Muchas chicas les pasa como a ti, el miedo al embarazo y creoq ue en mucho se supera teniendo una buena educación sexual, entendiendo como funciona tu cuerpo, tus ciclos, como funciona cada anticonceptivo etc.

Si quieres mira el blog en mi web www.vidasexualypareja.com, tengo una tabla de eficacia de los métodos y algún articulo también sobre el ciclo menstrual

Muchas gracias le echaré un vistazo , si aparte aquí en mi casa nunca me sentaron hablar sobre eso. Lo que se es por internet. Que no es buena opción y por mi pareja que estudia medicina , pues el también me ha tranquilizado porque me dijo que el verifico el condón y no se rompió ni salia nada

De nada, podrías finalizar la pregunta