Cuales son las posibilidades de un embarazo

buen día quisiera saber que riesgos hay de un embarazo si tuve relaciones con mi novia el día 25,26,27 de abril y el 2,3,4 de mayo sin nada de protección y con eyaculación adentro y ella tuvo su regla el primer día el 15 de abril y es muy regular casi siempre cada 28 días y sus periodos le duran de 3 a 4 días quisiera saber cuantas son las posibilidades de que quede embarazada muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta

Bueno mira toda relación sin protección conlleva riesgos de embarazo y este porcentaje se aumenta en gran medida si eyaculaste adentro, ahora bien, ella estaba en su periodo fértil por ende hace más segura la fecundación, es decir hay muchas probabilidades de que tu novia esté embarazada amigo... ahora sólo depende de la fertilidad de ambos, pero bueno... hicieron todo lo que hay que hacer para que exista un embarazo...

espero todo este bien..

Respuesta

Bastantes posibilidades. Tuvisteis relaciones sin protección en días fértiles. Si no se ha quedado habéis tenido suerte

Respuesta

Por lo que mencionas no hay mucho riesgo ya que sus días fértiles son 5 días antes de su periodo y 3 después, sí dices que ella es muy regular, no creo que hay riesgo de embarazo aunque te recomiendo utilicen condón o bien algún método anticonceptivo para que eviten un embarazo no deseado.