¿Por qué a mi novia le excita olerme el cuello?

Hola, bueno tenemos una curiosidad con mi pareja, resulta que, cuando estamos jugando o mimandonos y ella me besa los lados del cuello, se excita muchísimo.

Lo hemos probado de forma aislada y ocurre lo mismo, el simple hecho de estar cerca de esa zona la vuelve loca, yo no me pongo nada (ni perfumes, ni colonias, nada), existe algo en particular en dicha zona o es solo una reacción de ella??

Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Esto ocurre por unas ciertas sustancias llamadas Enforfinas (neurotransmistores) o Feromonas (neurotransmisores) se segregan por todo el cuerpo, y son expulsadas por los epitelios. Estas hormonas se suelen centrar en las zonas de los genitales, axilas y el cuello, que son las encargadas de la excitación entre otras cosas. Seguramente tú cuerpo secrete muchas feromonas en la parte del cuello y por eso tú novia se excita.