Dudas sobre la relación sexual

Solamente he tenido 3 relaciones sexuales y quisiera que me orientaras un poco puesto que como todo es nuevo no sé como tiene que reaccionar mi cuerpo. Te comento. Por un lado está el tema de la penetración, y es que no siento placer cuando mi chico me penetra, siento como una fricción y que hay algo en mi interior pero nada más, no me produce nada. No sé si es normal, y si esa es la realidad. Y por otro lado, esta el tema del orgasmo. Antes de la penetración, mi chico me toca los pechos, me besa por el cuello.., y en verdad tampoco me produce una sensación muy especial, pero reconozco que siento como me humedezco un poquito pero muy poco. Y el problema lo tengo cuando me toca el clítoris, porque es tocármelo un poquito y no puedo evitar que me venga el orgasmo, y claro, estamos todavía en los preliminares. Es que no se como debo hacer para que no me venga tan de repente. Son muchas dudas todas juntas.

1 respuesta

Respuesta
Mi querida camoe; Bueno en principio explicarte que, si realmente sólo cuentas con esa escasa experiencia sexual, entra dentro de lo normal que tu cuerpo le cueste reaccionar a algunos estímulos. Generalmente esto sucede a muchas mujeres en sus primeras experiencias sexuales. Luego poco a poco, la respuesta sexual se va haciendo más contundente a medida que la mujer va aprendiendo a conocer su cuerpo. No todas las mujeres tienen la misma respuesta sexual cuando se les acaricia el pecho u otras zonas de su cuerpo. Lo importante es que tú vayas descubriendo aquellas partes de tu cuerpo en las que sientes mayor excitación y tengas la suficiente confianza con tu pareja para decirle donde te excita más que te acaricie.
En cuanto a que no puedes evitar el orgasmo sólo con una ligera caricia del clítoris, también entra dentro de la normalidad, pues esto les ocurre a muchas mujeres. En cualquier caso lo que puedes hacer es posponer tu orgasmo el máximo posible. Dejar que tu pareja te vaya acariciando y penetrando lentamente y estar atenta a nuevas sensaciones que puedas sentir que, insisto, no necesariamente deben de coincidir con las caricias en los pezones.
En fin mi querida camoe, para terminar sólo me resta decirte que le des tiempo al tiempo. La naturaleza es sabia y a medida que vayáis tu novio y tú ganado en experiencia el uno con el otro, verás como ambos disfrutaréis el máximo con vuestra sexualidad.
Espero habetre ayudado y quedo a tu disposición para cualquier otra consulta que desees hacerme.
Un beso
www.enterapìa-bcn.com