El día 18 de Marzo tuve una Relación con Preservativo

Se corrió dentro del Preservativo ¿Tendría que hacerme el Test de Embarazo?O dejar que me Venga la Regla

1 respuesta

Respuesta

Si tu chico se corrió dentro del preservativo y éste no se rompió, no hay ningún riesgo de que estés embarazada. Esa es la función del preservativo ;) Sólo deberías tener cuidado en el caso de que se rompiera o de que tu chico se lo pusiera primero al revés.

Espero haberte ayudado. Si necesitas cualquier otra cosita, por aquí andamos. Un saludo. Y por favor, no te olvides de finalizar la pregunta.