Relaciones sin protección

Buenas noches antes que nada. Mi nombre es Leonardo Luis Iglesias y soy de Minatitlan Ver. Mi situación es la siguiente. Tuve relaciones con mi pareja 3 días después de que su regal termino, no usamos protección pero tampoco eyacule dentro de ella. Hemos escuchado y leído un poco acer de que existen un numero de días después de que termina la regla en los que puedes tener relaciones y se podría decir que es mas seguro. Yo quisiera saber 2 cosas. 1 ¿ Que tan cierta es esa información ? Y 2 ¿ Si ella puede quedar embarazada ? Nosotros llevamos un control de su menstruaciones por medio de una aplicación llamada P Tracker. La que nos calcula los días fértiles que ella tiene su día de ovulación. Sobre este mismo nos vasamos. Su menstruación termino entre el viernes 3 de enero y 4 Sábado. Nosotros tuvimos relaciones el día de ayer 7 de enero. Agradezco su respuesta,. Y quisieras saber que tan confiable es usted respecto su respuesta. Tiene alguna carrera respecto al tema o algo así ? Agradezco su atención prestada

1 respuesta

Respuesta

1. Es cierta la información

2. No por la cercanía de su menstruación

Le agradezco haya respuesto a mi pregunto. Pero me gustaría que me pudiera explicar mas en concreto cuales son esos días que uno tiene después o antes de la menstruación. así como si existe una posibilidad de embarazo en estas circunstancias si el liquido preseminal o o preeyaculatorio entro en contacto con la vagina.

Los días anteriores y posteriores a la menstruación que son seguros para mantrener relaciones sexuales sin riesgo de un embarazo no planeado son los que el control mebstrual de ella, cualquiera que este sea, indica como infértiles. No importa si existe eyaculación múltiple en varias ocasiones en esos días.