No quiero embarazo. Tengo una duda, ayuda!

Hola,llevo 9 días después de haber tenido mi primera relación,estoy nerviosa porque el día del acto sex. Paso lo siguiente,mi novio hizo la penetración con condón,no sintió el liquido preseminal y no eyaculo,yo no estaba en mis días fértiles Ya que mi ultima fecha de regla fue el 7 de diciembre y lo hicimos el 29 de diciembre,bueno el problema es que 1 min aprox antes de terminar se salio el condón fuera de la vagina y el penetro una vez pero no se había dado cuenta, solo dejo de penetrar y paramos,no eh sentido malestares,no me tome la pastilla de emergencia,me dijeron que tomara malta caliente y ya tome la primera,por favor quiero salir de dudas,desde el 4 de enero me tenia que venir y tengo 3 días de retraso debo esperar hasta el 10,antier sentí un flujo blanco que se secaba no olía mal ni siento ardor,que debo hacer si no viene el 10? Y si me viene días Después estaré embarazada?, tengo 17 años.

Respuesta

Es muy posible que el retraso sea a consecuencia del estrés.

Solo existe riesgo de embarazo si el 29 de diciembre estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Tu menstruación es la confirmación de que no existe embarazo, no importa cuando se presente.