Postinor 2 y inyección mensual ciclofem

Hola buenos días espero que me ayuden!! Mira pasa que el 8 de abril me llego el perido tuve relaciones el 21 de abril sin protección al otro día el 22 me tome la pastilla postinor el 5 de mayo tuve relaciones y me llego el periodo en la tarde pues para esA fecha me llagaba ese día me aplique la inyección mensual por primera vez y hoy 27 de mayo me llego el periodo pero color café sera que puedo estar embarazada?? Gracias de corazón

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo porque la inyección te protege.