Ayer lo hice con mi novio pero el no cintio nada ni dolor ni ardor porque el decía que nunca tuvo

por que sera que no le dolió ni cintio ardor si el me decía que nunca tuvo con nadie no se tengo mis sospechas y quisiera que me expliquen ademas el sabia cosas que yo en el sexo no sabia como por ejemplo como se llega a un orgasmo tenia bastante experiencia si me podrían ayudar quisiera saber si es verdad que nunca tuvo

1 respuesta

Respuesta

Dame mas detalles de esta relación y comentame si fue tu primera vez

gracias por contestar osea mi relación con el es buena estable llevamos un mes de novios pero osea no entiendo como con alguien que dice que nunca tuvo relaciones sexuales sepa tanto si me pueden ayudar se los agradeceria