Posibilidad de embarazo! Ayuda

hola hace dos semanas tuve relaciones utilizamos condón en todo momento y no eyacule, al final revise el condón y parecía del todo bien pero ahora me dice que tiene nauseas y dolor de cabeza, su regla debe de venir en seis días más o menos ya que ella es muy regular, pero tengo miedo de que este embarazada por las nauseas y eso y quiero saber cual es la posibilidad de un embarazo, ya que soy nuevo en esto, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Bueno lo primero decirte que hay veces que la mente es muy fuerte y nos ponemos a pensar y a pensar y al final nos pasa... O sea que te quiero decir que ella desconecte y se relaje! Si ido lo hiciste bien no tenéis de que preocuparos.

entonces su regla debe de venir normal??, siente mareos aveces y nauseas, aun estoy un poco preocupado aunque rebice el condón y estoy seguro qué este no esta roto...

Que no le de más vueltas a la cabeza que se relaje y le vendrá normal, de todos modos para sentirse más segura si ella quiere puede hacerse un tees y cuando vea que sale negativo se relajara!